SOCIAL MEDIA

DIY: Big and bright hair clips!

Por alguna razón, la moda de 90's está de vuelta, cada que veo las "nuevas tendencias" me doy cuenta que no son tan nuevas (si es que tuvieron la fortuna de vivir la moda en los 90's, saben de lo que hablo) los pasadores largos, y los broches para el cabello no son solo exclusivos de los 90, si fue en la época en la que se vieron más! Ahora los podemos encontrar en diferentes lugares desde E-bay hasta grandes marcas como Gucci y Chanel han sacado sus versiones.

For some reason, the fashion of the 90s is back, every time i see the "new trends". Long pins, and hair clips are not only exclusive of the 90s, if it was in the time when it looks more!now we can find in different places from E-bay to big brands like Gucci and Chanel have released their versions.





No estaba muy segura de hacer estos broches, porque aunque es tendencia, no sabia si en verdad me atrevería a usarlos, pero dije "vamos! no creo que quede mal" ademas son super fáciles de hacer y muy baratos! a mi siempre me han gustado los accesorios.

I was not sure about making these hair clips, because although it's a trend, I didn't know if i would really dare to use them, but i said "come on, I don't think it's bad", they are super easy to make and very cheap! i have always liked the accessories.


Estos son los materiales que necesitas para hacer los broches, yo solo me enfoque en los de perlas, que fueron los que mas me gustaron! 

These are the materials you need to make the hair clips, i just focus on the pearls, which were the ones i liked the most!


1- Pegamento para telas (puede ser de cualquier marca) 
1- Glue for fabrics (can be of any brand)
2- Broches, pasadores, clips para el cabello. 
2- Brooches, pins, hair clips.
3- Tijeras 
3- Scissors
4- Fieltro blanco
4- White felt

Ahora vamos con los paso de como hice los broches, lo primero es elegir el diseño que quieres, para ir guiandote con el. 

Now we go with the step of how i made the hair clips, the first thing is to choose the design you want, to go guiding you with it.


Para los broches cubiertos de perlas, corte la forma del broche en fieltro blanco, lo pegue sobre este y despues me puse a decorarlo, igual coloque pegamento sobre el fieltro y pegue las perlas. 

For the hair clips covered with pearls, cut the shape of the brooch in white felt, stick it on it and then i started to decorate it, just put glue on the felt and stick the pearls.



El otro diseño que hice fue con perlas mas pequeñas y solo las coloque con pegamento sobre los broches siguiendo la forma! 

The other design that i made was with smaller pearls and just place them with glue on the pins following the shape!




Me divertí bastante haciendo los este DIY, es muy sencillo y no tardas mas de 20 minutos en crearlos, Mi favorito fue el que hice con las perlas más pequeñas! 

I had a lot of fun doing this DIY, it's very simple and it doesn't take more than 20 minutes to create them, My favorite was the one i made with the smallest pearls!



Disculpen que no tenga mejores fotos, mi cámara tuvo algunos desajustes así que use la compacta y el celular, pero ya quedo lista de nuevo mi cámara Canon, así que espero que mis próximos post se vean mucho, mucho mejor! Muchas gracias pasar su apoyo y cariño, cuéntenme en los comentarios si se animan a hacer sus propios accesorios! 

Excuse me for not having better photos, my camera had some mismatches so use the compact and the cell phone, but i'm ready again my Canon camera, so i hope my next post will look much, much better! Thank you very much for your support and love, tell me in the comments if you dare to make your own accessories!

5 comentarios :

  1. Hi...
    ♥ So Cute...
    I loved

    Pinkiss
    by; Renata Princess ♥

    Blog:
    http://renataprincess2.blogspot.com.br

    instagram:
    http://instagram.com/renataprincess2/

    .¸¸.·.¸¸.·.¸¸.·.¸¸.♥·.¸¸.·.¸¸.·.¸¸.·.¸¸.·.¸¸.·.¸¸.·.¸¸.

    ResponderBorrar
  2. Si ya vi que se pusieron de moda, tengo varias conocidas que neta que no salen de eso. Suben y suben fotos. Que talentosa eres! Real que se ven como los de los catalogos, la verdad no me veo con esas ondas pero se te ven chilas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo siempre he querido ese tipo de accesorios y actualmente he conseguido unos cuantos, pero después de ver lo que has hecho con esos simples prendedores me animaron a querer hacer los propios.

    Me gustó como te quedaron las perlas,se ven muy bien

    ResponderBorrar
  4. A mí no me gustaron cuando salieron pero te quedaron hermosísimos, el clip así sencillo no lucia tanto y creo que con esas perlitas le diste un toque muy bonito. Sube más diy, me gusto mucho 😘

    ResponderBorrar