SOCIAL MEDIA

Summer mini wishlist from Dresslily

Hola babies! ¿Que tal su fin de semana? espero la hayan pasado muy bien! yo estoy preparando mis cosas para mañana, porque tengo exámenes, pero les traigo esta Wishlist de Básicos del Verano. Todos los articulos los encuentran en Dresslily

Hi, babies! how was your weekend? i hope you have had a great time! i'm preparing my things for tomorrow, because i have exams, but i bring you this Summer Basics Wishlist. All the articles are in Dresslily!







El traje de baño de una pieza me encanto! es super bonito su estampado y esta muy de moda, hice este #outfit inspirado en un dia en la playa, por eso agregue la falda larga y las sandalias. pueden checar tambien que aquí están las novedades o tendencias de lo que ha llegado a la página! 

I loved the one-piece swimsuit! it is super nice its print and it is very fashionable, I made this #outfit inspired by a day at the beach, so add the long skirt and sandals. You can also check that here are the new arrival trends of what has come to the page!












Puedes usar el código de descuento que me han dado, es DLBF20 con un 20% menos sobre cualquier compra que realices en Dresslily

You can use the discount code that I have been given, it is DLBF20 with 20% less on any purchase you make in Dresslily!





Esos son algunos de los sets que arme con el mini wishlist que hice, ustedes cuentenme, han ordenado antes en esta tienda, ¿que opinan? Nos leemos pronto, muchas gracias por su amor y cariño! Besos! 

These are some of the sets that are assembled with the mini wish list that i made, you tell me, you have ordered before in this store, what do you think? We like it soon, thank you very much for your love and affection! Kisses!


5 comentarios :

  1. Aww I love all your summer picks! They're perfect and so cute <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Awww your blog is adorable! I love the pieces you chose, they are so eclectic and cute for summer :D I really love the sheer skirt and the tiny cute cherry earrings! xx

    elizabeth ♡ ”Ice Cream” whispers Clara

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la lista, sobre todo la toalla redonda! Y tengo esas gafas de corazones pero en rojo, quedan genial ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho tu lista, esperemos verlos en ti durante la temporada. Amo los lentes de sol con forma de corazón, tengo varios de hecho, me encantan.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Está hermoso todoooo, yo creo que me quedaría con la tercera colección, las cerezas y el color rojo con la mezclilla siempre me ha gustado así que se llevo mis likes jiji

    ResponderBorrar